Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, advirtió al ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, que está en contra de una acción militar contra Irán, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La esposa de diplomático muestra signos de recuperación. Tal Yehoshua Koren, la esposa de un enviado de Israel a la India, que resultó herida en un ataque terrorista, se está recuperando bien y está "fuera de peligro".
Arsenal de armas encontrado en un jardín de infantes. La policía descubrió una gran cantidad de armas en un jardín de infantes de Bat Yam.
Cuatro cohetes lanzados al Negev occidental. Tres cohetes Qassam disparados desde la Franja de Gaza explotaron en el Negev occidental.
Primer ministro de Japón advierte a Israel que está en contra de un ataque a Irán. El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, advirtió al ministro de Defensa, Ehud Barak, que está en contra de tomar una acción militar contra Irán.
Tribunal francés absuelve a médico israelí en el caso de Intifada. El Tribunal Supremo francés absolvió a un médico israelí acusado de difamar a un hombre palestino que dijo que fue herido por el ejército israelí durante la segunda Intifada.

HAARETZ
Primer ministro de Japón a Barak: Israel no debe atacar a Irán por el programa nuclear. Durante la visita a Japón, Ehud Barak dijo que la comunidad internacional deben trabajar junta para imponer sanciones a Irán.
EE.UU. sigue de cerca las actividades de Hezbollah
La Asamblea General de la ONU tiene previsto votar sobre la resolución de Siria.
Presidente de Croacia pide perdón a las víctimas del Holocausto judío

THE JERUSALEM POST
Israel presentará una queja ante la ONU por los atentados contra diplomáticos. El Ministerio de Relaciones Exteriores elaboró una "carta de queja" por los atentados en la India, Georgia y Tailandia.
Republicanos criticaron a Obama por el recorte de la ayuda a Israel
Japón advierte a Barak su oposición a atacar a Irán.

ARUTZ SHEVA
El Ejército israelí responde a los ataques de Hamas
Dale una oportunidad a la diplomacia
Delhi: La policía arrestar a cinco en el caso atentado contra la embajada

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat