Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El gobierno de Israel decidió excluir a 70 asentamientos de Cisjordania de la lista de zonas de prioridad nacional, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Soldado israelí quedó en una aldea palestina. Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel se quedó en la aldea palestina de Budrus, cerca de Ramallah.
El Gobierno retiene la ayuda de los asentamientos. El gobierno ha decidido excluir a 70 asentamientos de Cisjordania de la lista de área de prioridad nacional.
Peres concede el indulto a Benizri. El presidente Shimon Peres ha decidido conceder la apelación de clemencia presentada por el ex ministro Shlomo Benizri.
"Todas las instalaciones nucleares iraníes son vulnerables". El viceprimer ministro Moshe Ya’alon, dijo que la explosión en las instalaciones de misiles iraníes cerca de Teherán reveló que las instalaciones nucleares iraníes son vulnerables.

HAARETZ
Lieberman se reunirá con Clinton en Washington la próxima semana. Se reunirán por primera vez en 18 meses. Es la segunda vez que Lieberman visitará la capital de EE.UU. desde que asumió como ministro de Relaciones Exteriores de Israel.
Panetta destaca que Israel puede atacar Irán antes de junio.
Alrededor de 200.000 misiles que apuntan constantemente a Israel, dijo jefe del Ejército.
Israel se incorpora al Consejo del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas
El rascacielos más alto de Israel se construirá en Tel Aviv.

THE JERUSALEM POST
Barak: Si las sanciones fracasan, Irán debe enfrentarse a un ataque militar. Ya’alon dijo que Teherán está desarrollando misiles capaces de llegar a Estados Unidos.
Ban: Empoderar a los palestinos que quieren la paz
Lapid: "Jerusalem pertenece sólo a Israel”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat