418
El hacker saudita filtró anoche los detalles de otras 200 tarjetas de crédito, en respuesta al pirata informático israelí que publicó detalles de 200 tarjetas de créditos de Arabia Saudita el martes.
Un hacker israelí identificado a sí mismo como “OxOmer” dijo que estaba vengándose por el ataque a las bases de datos israelíes que dieron a conocer información de tarjetas de crédito de miles de israelíes la semana pasada y reveló lo que dijo que eran cientos de números de tarjetas de crédito sauditas.
Como respuesta al pirata israelí, el hacker saudita, quien se identifica a si mismo como “0xOmar”, también respondió a los reclamos de un blogger israelí la semana pasada, que dijo que había encontrado dónde estaba el saudita. “Vi a unos pocos idiotas diciendo que me encontraron en México, otro en Riyadh y otro en Dubai”, dijo, y agregó que nunca podrían encontrarlo.
0xOmar también dijo que controlaba muchas computadoras del mundo a través de su e-mail y que aquellos que dijeron que conocían su locación exacta habían de hecho encontrado una de esas computadoras. “Excelente, encontraron a una de mis pobres víctimas”, dijo.
Una semana atrás, el grupo de piratas informáticos Grupo-XP dijo que había obtenido información personal de cerca de 400.000 israelíes y archivos con información fueron posteados por 0xOmar.