353
Gilad Sharon dijo que el ex primer ministro ha aumentado de peso y que su familia lo desea en su hogar. Él lo ha visitado todos los días desde que sufrió un accidente cerebrovascular hace seis años.
El ex primer ministro Ariel Sharon, quien sufrió un accidente cerebrovascular masivo hace seis años y se encuentra en coma, responde a algunos pedidos y ha aumentado de peso, a pesar de ser alimentado por vía intravenosa, expresó su hijo, Gilad Sharon, a la revista New York Times.
“Cuando está despierto me mira y mueve sus dedos cuando le pregunto algo, estoy seguro de que me escucha”, dijo Sharon hijo en una entrevista telefónica con el medio americano.
Gilad Sharon publicará una biografía de la vida de su padre titulada “Sharon: La vida de un líder” el martes en hebreo e inglés, sobre la que ha estado trabajando los últimos cuatro años y medio.
El ex primer ministro está actualmente en el Hospital Sheba, pero su familia espera que vuelva a casa.
“El problema es la burocracia israelí. Creo que sería mejor para el volver a nuestro hogar”, expresó Gilad al Times. Continuó y dijo que tanto él, como su esposa Inbal y su hermano Omri habían visitado a su padre cada día desde su ataque hace seis años. “No nos hemos perdido ni un día”, dijo.
Sharon fue llevado a su hogar en la Granja Sycamore en el Negev en el 2010, sin embargo, fue devuelto al hospital poco después, donde se lo mantuvo.