Un dirigente del grupo palestino Hamas acusó al “régimen israelí de intensificar sus crímenes en contra de los prisioneros palestinos” detenidos en Israel, e instó a los estados árabes y musulmanes que “tomen medidas inmediatas para detener los actos criminales del régimen sionista”.
"Advertimos a los ocupantes que detengan sus actos criminales, ya que no hacerlo provocarán la ira, una nueva Intifada y la revolución contra los ocupantes", dijo el representante de Hamas en el parlamento palestino Salah al-Bardawil.
Según consignó la agencia iraní FARS, el legislador palestino advirtió que si el régimen israelí continúa con “sus acciones criminales contra los prisioneros palestinos, llamaremos a una nueva revolución Intifada de los Prisioneros".
"Si estalla la Intifada no tendrá ningún límite y nadie será capaz de frenarla", aseguró.
El dirigente palestino criticó el silencio de los estados árabes y los organismos internacionales “sobre los crímenes de Israel y su indiferencia ante la agonía y el sufrimiento de los prisioneros palestinos”.
"Hemos pedido al mundo árabe que tome conciencia y preste atención a los dolores y los sufrimientos de las familias de los prisioneros palestinos y detenga la barbarie de los sionistas contra los presos, pero nadie nos ha escuchado", lamentó el miembro de Hamas.
318