Inicio NOTICIAS Shimon Peres invita al público a recorrer su oficina

Shimon Peres invita al público a recorrer su oficina

Por
0 Comentario

La idea de conocer la residencia presidencial israelí era una concepción imposible de pensar hasta que el presidente de Israel, Shimon Peres, decidió crear una propuesta innovadora.
Los administradores de la residencia pusieron en marcha una página web que incluye, por primera vez, una visita virtual íntima a la oficina del gobernante israelí.
El recorrido cibernético permite revisar la pila de libros sobre el escritorio del presidente, ver las decoraciones que recibió de la reina de Inglaterra y la exclusiva colección de menorot (candelabros) de Peres.
El "tour", que fue coordinado estrictamente con el servicio de seguridad Shin Bet, incluye una mirada al jardín de la casa, el cual es el punto culminante de la nueva página web.
Además, el sitio de Internet (www.president.gov.il) ofrece una amplia información sobre la presidencia e incluye todos los discursos de Peres.
Los seguidores del presidente también serán dirigidos a su página de YouTube, y como próximas funciones los administradores incluirán un sitio web interactivo para los niños y una cobertura en vivo.
Otra innovación es el tema de la amnistía: los ciudadanos israelíes pueden ahora descargar los formularios de amnistía a través de la nueva página web e incluso ser capaces de enviar mensajes directos al presidente.
De acuerdo a los delegados de la residencia presidencial, el objetivo del sitio web es dar al público la oportunidad de seguir la actividad de Peres en tiempo real.
"Estamos hablando de un presidente imparable, y creo que es muy obvio en este sitio web", dice Sharon Shefi integrante de la Residencia Presidencial, encargados de supervisar la construcción del sitio web.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat