Inicio NOTICIAS La fusión entre Israel e India de Ybrant alcanzó el éxito mundial

La fusión entre Israel e India de Ybrant alcanzó el éxito mundial

Por
0 Comentario

 En 2007, la compañía de Internet isaelí, Oridian, fue adquirida por una empresa de publicidad india Ybrant por apenas 20 millones de dólares. El acuerdo no repercutió en los titulares de los diarios hasta que apenas cuatro años después, la corporación se convirtió en una de las principales agencias de publicidad del mundo.
En la actualidad, los gerentes de Israel Oridian, Jacob Nizri y Ekstein Gal, que opera la compañía desde su sede en Herzliya, tiene una facturación de 350 millones de dólares y alrededor de 1.200 empleados, 90 de los cuales trabajan en las oficinas de la compañía en Israel.
Además, hoy en día, Ybrant es considerada como una de las mayores agencias de publicidad entre Australia e Israel, además, se encuentra entre las cinco primeras agencias fuera de los EE.UU.y es el quinto mayor anunciante en Facebook.
A principios de agosto, la compañía se fusionó con la India y Kobi Nizri hoy es el presidente de la corporación global.
"Hay muchas redes de publicidad, muchos de los cuales se encuentran en Israel, que están tratando de adquirir nuevas tecnologías para ampliar su actividad, como agencias de publicidad móvil", dijo Nizri.
Respecto a las metas futuras el actual presidente remarcó que la empresa ahora forma parte de una firma india que induce a un ambiente de lo que él llama "la paciencia india". “Estamos en la vía rápida para el crecimiento y en tres años nos permitirá desarrollar nuestra visión mediante la realización de fusiones y adquisiciones locales", agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat