Inicio NOTICIAS Se realiza en Brasil un debate sobre terrorismo a 10 años de los atentados a las Torres Gemelas

Se realiza en Brasil un debate sobre terrorismo a 10 años de los atentados a las Torres Gemelas

Por
0 Comentario

La comunidad judía de Brasil debatirá sobre el terrorismo internacional y los nuevos medios en momentos que el mundo se prepara para conmemorar el décimo aniversario de los atentados del 9 de septiembre que sacudieron a Estados Unidos.
Gabriel Weimann, profesor en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Haifa, de Israel, estará en Brasil entre el 8 y 17 de septiembre para reunirse con abogados, académicos, políticos, periodistas, y para dar conferencias en universidades y la comunidad judía.
El 11 de septiembre, a las 19 horas, el académico participará en San Pablo del debate libre y abierto convocado bajo la consigna "Israel, Brasil, Al Qaeda".
Entre los panelistas, estarán también Raúl Jungmann, ex ministro de Reforma Agraria y ex congresista de Brasil, quien presidió el Frente Parlamentario para la Defensa Nacional, y el profesor Heni Ozi Cukier, especialista en relaciones internacionales de la ESPM – Escuela Superior de Propaganda e Marketing.
En tanto que la mediación estará a cargo del periodista Alon Feuerwerker, columnista del Correo Braziliense.
Weimann experto en terrorismo en Internet. En sus conferencias, aborda temas como la comunicación de los grupos, las células terroristas, el reclutamiento de jóvenes, el terror cibernético, el terrorismo y los medios modernos de comunicación, entre otros.
Entre sus publicaciones se encuentran "El Teatro del Terror" y "Terror en Internet".
Recibió varios premios y becas de diversas fundaciones internacionales y ha sido profesor visitante en varias universidades de los EE.UU., Alemania, Canadá y Singapur.
Weimann llegará a Brasil por invitación de la Asociación Brasileña de los Estudiantes de la Universidad de Haifa y el apoyo de la Confederación Judía de Brasil.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat