Inicio NOTICIAS El informe toxicológico de Amy Winehouse notificó que no había drogas ilegales en su sistema

El informe toxicológico de Amy Winehouse notificó que no había drogas ilegales en su sistema

Por
0 Comentario

 Las pruebas de toxicología de la famosa cantante judeo-britanica Amy Winehouse informaron que al momento de su muerte, el mes pasado, había alcohol presente en su sangre, pero no sustancias ilegales.
Un portavoz de la artista anunció que "los resultados de toxicología entregados a la familia Winehouse por las autoridades confirmaron que no había drogas ilegales en el sistema de Amy al el momento de su muerte”.
Sin embargo los análisis dieron positivos con respeto a la presencia de alcohol, pero aún no se puede determinar si eso juego un papel en su muerte.
La cantante de soul de 27 años, famosa por su peinado de colmena y su comportamiento errático dentro y fuera del escenario, fue encontrada muerta en su casa de Londres el 23 de julio.
La estrella ganadora del Grammy tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, y aún se estima que ambas adicciones hayan intervenido en la causa de su muerte.
La cantante tuve su ceremonia de entierro bajo la tradición judía y centernares de familiares y amigos cercanos se congregaron en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres para despedirla.
La ceremonia siguió la tradición judía, ya que es la religión que profesan los padres de la cantante y a la que ella misma se refirió en más de una ocasión.
El legendario cantante Tony Bennett, quien grabó a dúo con Winehouse le rendirá un homenaje en la entrega de los premios MTV, que se realizará el próximo do domingo en Los Angeles.
Bennett presentará imágenes de la sesión de grabación juntos en Londres de este año, donde los dos cantaron "Body and Soul".
El dúo será lanzado como un single benéfico en septiembre.
La Última actuación de Winehouse fue filmada en Serbia en junio, cuando fue abucheada por la multitud mientras ella luchaba por llevar a cabo sus canciones y mantenerse en pie.
Mitch Winehouse, padre de la artista, anunció que planea abrir fundación en nombre de su hija para ayudar a la gente joven a luchas contra las adicciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat