Inicio NOTICIAS El Ministerio de Medio Ambiente de Israel lanza un concurso de espíritu empresarial

El Ministerio de Medio Ambiente de Israel lanza un concurso de espíritu empresarial

Por
0 Comentario

El Ministerio de Protección de Medio Ambiente, en conjunto con Ashoka Israel y la Fundación Medio Ambiente Verde, ha lanzado por primera vez una competición del espíritu empresarial social que distribuirá 100.000 shekels en premios para los mejores proyectos jóvenes al finalizar el concurso, anunció el ministerio el martes.
Llamado “Hacer más con menos”, la competición apunta a atraer a todo tipo de candidatos (individuos, organizaciones sin fines de lucro, agencias de negocios o gubernamentales) que tengan ideas para proyectos que pueden contribuir a alentar el uso apropiado de recursos del medio ambiente, según dijo el ministerio en una declaración.
Los participantes podrán entregar las ideas del proyecto hasta el 23 de octubre y los ganadores serán anunciado s por el ministro de Protección de Medio Ambiente, Gilad Erdan, en la Exhibición Internacional de Medio Ambiente WATEC en noviembre. El primer premio recibirá 50.000 shekels, el segundo lugar 30.000 y se les entregará 5.000 a los cuatro siguientes.
La organización global Ashoka ha participado en 24 competiciones de este tipo y ha trabajado con grupos como Google, Nike, Citibank, National Geographic y el G-20, expresó el ministerio.
“Para parafrasear al famoso dicho ‘Dele al hombre un pez y lo ha alimentado hoy. Enséñele a pescar y lo ha alimentado para toda la vida’ la competición está intentando cambiar la industria de pesca en su totalidad”, dijo el CEO de Ashoka, Nir Tsuk, en una declaración.
“La nueva competición, la primera en Israel, traerá nuevas soluciones a problemas existentes y ayudará a transformar a Israel en una nación destacada no solo en alta tecnología, pero también en los campos sociales y de medio ambiente”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat