Inicio NOTICIAS Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012 del colegio secundario José Caro de la Comunidad Adjut Israel

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012 del colegio secundario José Caro de la Comunidad Adjut Israel

Por
0 Comentario

La Comunidad Ajdut Israel que dirige el Rabino Daniel Oppenheimer ya abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2012 de su colegio secundario José Caro.
La particularidad de este secundario es que, además de inculcar los valores eternos del pueblo judío a los jóvenes, la exigencia a nivel académico es muy alta.
Varios profesores, que además de enseñar en el José Caro enseñan en otros colegios de Capital Federal, expresan que en esta secundaria les pueden exigir a los chicos mucho más.
El secundario está dividido en varones y mujeres. El año que viene se inaugurará el 4to año para las mujeres, quienes podrán inscribirse del 1er a 4to año. En el caso de los varones, se inaugurará el 2do año y las inscripciones estarán abiertas para el 1ero y 2do año.
Para los jóvenes de otros barrios, en especial de Once, se está instrumentando disponer de una combi a muy bajo costo para que lleve y traiga a los chicos.
Para informes y entrevistas comunicarse al 4784-4358 para las mujeres y al 4784-1394 para los varones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat