Inicio NOTICIAS Importante encuentro de líderes judíos se realizará en Buenos Aires durante el próximo mes de noviembre

Importante encuentro de líderes judíos se realizará en Buenos Aires durante el próximo mes de noviembre

Por
0 Comentario

La Junta de Gobernadores de la Agencia Judía para Israel, el encuentro que reúne a los principales líderes judíos del mundo, se realizará por primera vez en 15 años fuera del Estado hebreo y la ciudad elegida es Buenos Aires.
La Junta de Gobernadores de la Sojnut es el órgano que 3 veces por año se reúne en Israel, y donde están representados todos los sectores del pueblo judío en todo el mundo.
En esta edición por primera vez en 15 años, este evento tendrá lugar fuera de Israel, y la ciudad designada es Buenos Aires.
El encuentro, que se desarrollará entre el 14 y el 16 de noviembre, reunirá a 250 líderes judíos que se darán cita para debatir sobre las temáticas más importantes que hacen a la agenda de las comunidades judías en el mundo como así también la relación de las mismas con Israel.
Dos tercios de los dirigentes que participarán de la reunión llegarán procedentes de Estados Unidos mientras que el resto lo harán de Europa, Israel y el resto del mundo.
El presidente de la Agencia Judía, Natan Sharansky, será una de las personalidades destacadas que se harán presentes en Buenos Aires para participar en este importante encuentro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat