Inicio NOTICIAS Se inaugura nueva interfaz de Buber Virtual

Se inaugura nueva interfaz de Buber Virtual

Por
0 Comentario

Una cartelera con los proyectos de cada área a un solo click y con mayor seguridad en los registros y el ingreso.

La Escuela Martín Buber (www.buber.esc.edu.ar), comprometida en la proyección tecnológica de su población educativa, amplía su campus de trabajo tanto para las áreas curriculares como para el trabajo de orientación y talleres.
Se recrean y generan nuevos espacios de intercambio y exploración. Diferentes lenguajes se suman a las propuestas en el aula. Aulas en Línea cuenta este año con más de 154 espacios virtuales para el trabajo pedagógico y más de 360 usuarios en este entorno.
Además, alumnos y docentes de la escuela comparten con diferentes instituciones proyectos de Aulas Unidas, encuentros de shirim, canciones, bajo el lema Am ejad shir ejad. Juntos, a través de la web, los participantes cantan, juegan e intercambian vivencias relacionadas con Jag Hapurim y con Jag Hapesaj. Se sumaron a esta propuesta las siguientes escuelas: Integral Atzmaút de Tucumán, Hertzl de Bahía Blanca, Albert Einstein de Ecuador, Tarbut de Paraguay, Hebrew Foundation de Montreal, Canadá y Marc Chagal, Bialik de Devoto y Scholem Aleijem de la Ciudad de Buenos Aires.
En el sitio Bou Venashir, sección festividades, se pueden ver las galerías de imágenes y los videos que intentan rescatar y recrear la esencia de estas actividades en: https://www.buber.esc.edu.ar/virtual/proyectos/bouvenashir/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat