Inicio NOTICIAS El ejército israelí mató a un terrorista de la jihad islámica

El ejército israelí mató a un terrorista de la jihad islámica

Por
0 Comentario

Un ataque de la Fuerza Aérea de Israel asesinó a un hombre que planeaba llevar a cabo un ataque terrorista en la Península del Sinaí. “El ejército israelí no tolerará ningún intento de dañar a los ciudadanos de Israel y los soldados seguirán actuando firme y fuertemente contra cualquiera que use el terrorismo contra Israel”, expresó la FDI

La Fuerza Aérea de Israel mató por la noche a Ismail Zadi Ismail Asmer, un miembro del grupo terrorista jihad islámica.
Un vocero de la Fuerza de Defensa de Israel informó que el asesinato de Asmer fue posible en una operación conjunta con la FDI y la Agencia de Seguridad de Israel. Asmer fue atacado y asesinado en la ciudad de Rafah en la Franja de Gaza.
Según la declaración del vocero de la FDI, la fuerza aérea acertó los tiros directos y todos los aviones volvieron a sus bases a salvo.
Asmer estuvo involucrado en el contrabando de armas y estaba planeando llevar a cabo un ataque terrorista en la Península del Sinaí, dijo la FDI. “Recientemente, los terroristas han hecho varios intentos en la Franja de Gaza para llevar a cabo ataques en la Península del Sinaí y en la frontera israelí-egipcia”, dijo la declaración de la FDI.
“El ejército israelí no tolerará ningún intento de dañar a los ciudadanos de Israel y los soldados seguirán actuando firme y fuertemente contra cualquiera que use el terrorismo contra Israel”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat