Inicio NOTICIAS La Escuela Martín Buber incorporó nuevos avances tecnológicos

La Escuela Martín Buber incorporó nuevos avances tecnológicos

Por
0 Comentario

Con el objetivo de continuar proponiendo una educación de vanguardia. "Los estudiantes de hoy deben desarrollarse en ambientes construidos en torno a herramientas dinámicas de aprendizaje que estimulen su imaginación e incrementen su potencial”, explicó Enrique Herszkowich, historiador y rector de la Escuela Secundaria.

La Escuela Martín Buber (www.buber.esc.edu.ar), comprometido en la proyección tecnológica de su población educativa, acaba de incorporar últimos avances que permite el acceso rápido a las fuentes de información, mayor posibilidad de análisis, reflexión y críticas a problemáticas en clase y asegura que la interacción entre docentes y alumnos sea integral, creativa y sostenible.
"Los estudiantes de hoy deben desarrollarse en ambientes construidos en torno a herramientas dinámicas de aprendizaje que estimulen su imaginación e incrementen su potencial -explica Enrique Herszkowich, historiador y rector de la Escuela Secundaria- En nuestra escuela contamos con nuevos proyectores inalámbricos interactivos que permiten integrar una amplia gama de simulaciones y clases interactivas. La experiencia de aprendizaje se sostiene, así, como un proceso interactivo, didáctico y actualizado".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat