Inicio NOTICIAS Médicos israelíes salvan la vida de una joven árabe que había tenido mellizos

Médicos israelíes salvan la vida de una joven árabe que había tenido mellizos

Por
0 Comentario

Médicos de un hospital israelí salvaron la vida de una joven árabe de 18 años de edad que se encontraba grave después de dar a luz en la ciudad de Siquem.
La joven madre estaba internada en un hospital de la Autoridad Palestina, pero cuando los médicos vieron que se agravaba su estado después de dar a luz a mellizos decidieron su traslado a un hospital israelí.
Según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva, el incidente ocurrió la semana pasada, cuando la joven de 18 años dio a luz a gemelos en el Hospital Rafidiyeh en Siquem.
Su estado se deterioró y la joven estaba en un mal con riesgo de perder la vida.
Los médicos de la Autoridad Palestina no lograban estabilizar a la joven por lo que decidieron, con la aprobación de su familia, trasladarla a un centro médico israelí.
La joven llegó rápidamente al Hospital Wolfson en Holon, donde pudo ser estabilizada.
La paciente fue operada y se encuentra en la unidad de terapia intensiva
"En el transcurso de la operación, mucha sangre se ha encontrado en la cavidad uterina de la mujer, y las fuentes de sangrado fueron suturadas y cauterizar", explicó Oscar Sadan, director de la sala de maternidad en el Wolfson.
Tras controlar la hemorragia, la joven fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos con el doctor Aryeh Sorotsky, donde permaneció hasta que fue estabilizada médicamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat