Inicio NOTICIAS Tarbut continúa festejando sus 50 años

Tarbut continúa festejando sus 50 años

Por
0 Comentario

El 23 de agosto se celebrará en el colegio el acto académico del que participarán autoridades municipales, provinciales y nacionales, así como los miembros de distintas entidades de la comunidad judeo-argentina. También están invitados al evento los más de 3.000 ex alumnos que concurrieron a la institución.

Tarbut se prepara para un nuevo festejo de su cincuentenario. En marzo fue el turno del evento en homenaje a aquellos que sentaron las bases de la escuela, los fundadores. El 23 de agosto tendrá lugar el acto académico y en esta oportunidad el colegio celebrará junto a autoridades de gobierno y miembros activos de la comunidad judía y de las entidades que la componen. Durante el evento tendrán la palabra el director ejecutivo de Tarbut, Profesor Roberto Dvoskin; el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, el profesor Alberto Sileoni; el embajador del Estado de Israel, el Señor Daniel Gazit; y el presidente del colegio, el Señor Eduardo Vorchheimer, entre otros.
Los graduados de Tarbut tendrán también un espacio para la celebración durante el acto. Se abrirán las puertas del colegio a todos aquellos que hayan pasado algunos años de su vida por esta institución. Los ex alumnos que quieran concurrir deberán inscribirse previamente llamando al 4794-3444 int.169 o enviando un mail a colegio@tarbut.edu.ar.
Este año todas las actividades escolares giran en torno al aniversario de la institución. Continuarán los festejos hasta fin de año y en noviembre culminarán con un acto institucional en donde los protagonistas serán aquellos que hacen que Tarbut crezca día a día: los alumnos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat