Inicio NOTICIAS Ex soldado israelí fue condenado a prestar servicios comunitarios por no impedir un crimen

Ex soldado israelí fue condenado a prestar servicios comunitarios por no impedir un crimen

Por
0 Comentario

El ex soldado Or Levy y tres jóvenes de la localidad de Jaljiliya, zona autónoma de Cisjordania fueron condenados a seis meses de servicio comunitario por no haber evitado el brutal asesinato de Arik Karp.
El juez Mordechai Peled de la Corte de Magistrados de Tel Aviv dictaminó el miércoles que los cuatro condenados, entre ellos el ex soldado del ejército israelí O Levy, no irá a la cárcel, y a cambio, deberán cumplir con seis meses de servicio comunitario, según consignó The Jerusalem Pos en su sitio web.
Levy y los tres jóvenes fueron Jaljilya con los tres hombres condenados por el homicidio Karp tras un brutal ataque. El ex soldado y las otras tres personas fueron condenados en marzo de no haber impedido la muerte mirando pasivamente como Karp fue golpeado en repetidas ocasiones, sin pedir ayuda o llamar a la policía
En tanto que acusados de ser los autores materiales del crimen de Karp fueron condenados a 26 años de prisión la semana pasada.
Levy, quien inicialmente negó las acusaciones en su contra, y trató de distanciarse de los principales culpables, más tarde confesó que no hizo nada para impedir el crimen.
"El acusado se limitó a observar sin hacer nada, como (los autores) apelaron a una violencia extrema hacia la víctima, haciendo caso omiso de sus súplicas para que le perdonaran la vida", escribió el juez Mordechai Peled en su resolución.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat