Inicio NOTICIAS Encuesta: Israel está segundo en el ranking de compradores extranjeros de bienes raíces en EE.UU.

Encuesta: Israel está segundo en el ranking de compradores extranjeros de bienes raíces en EE.UU.

Por
0 Comentario

 Dentro del ranking de extranjeros que producen ingresos de bienes raíces en Estados Unidos, Israel ocupa el segundo puesto luego de Canadá, según mostró una encuesta realizada por la empresa inmobiliaria Bregman Baraz.
Los resultados comprenden el periodo entre julio de 2010 y junio de 2011.
Según los análisis, la inversión extranjera representó el 7,5 por ciento de la inversión total en EE.UU.
Dentro de este marco, Israel invirtió 1,15 mil millones de dólares para comprar 36 propiedades productoras de ingresos en los Estados Unidos.
Con este monto los israelíes lograron invertir más que los suizos, quienes destinaron 1.14 mil millones. Sin embargo, el total invertido quedó muy por debajo de Canadá que gastó 4.22 mil millones.
Israel, con un producto interno bruto que es de 1,5 por ciento de los Estados Unidos, representa sólo una pequeña porción de la inversión extranjera directa en el país.
De acuerdo con Real Capital Analytics, que Bregman Baraz Bienes Raíces representa en Israel, las transacciones en el sector fueron más del doble en el primer semestre de 2011 respecto al primer semestre de 2010. Los resultados señalan que Israel fue país con mayor crecimiento con excepción de Singapur.
El 40 por ciento de las inversiones israelíes fueron Manhattan, y el 46 por ciento en el área metropolitana de Nueva York. El resto fue en el sur de Florida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat