Inicio NOTICIAS Israel busca innovar en la tecnología de control de gestos

Israel busca innovar en la tecnología de control de gestos

Por
0 Comentario

 Israel se convirtió en uno de los líderes mundiales en tecnología de control de gestos. Este tipo de innovación les permite a los usuarios poder administrar todo tipo de dispositivos electrónicos con una sola acción que evita usar ambas manos.
La aplicación más conocida el juego interactivo llamado Kinect de Microsoft, basado en la tecnología de Prime Sense de Israel.
Actualmente, la empresa Herzliya Tecnology busca destacarse en el mercado tecnológico ya que la compañía busca "revolucionar la manera de interactuar con dispositivos digitales, mediante la creación de una interacción", aseguró el gerente general, Gedeón Shmuel.
Según Shmuel su empresa ofrece una perspectiva diferente a la competencia, ya que ofrece un dispositivo completamente independiente y software basado en la tecnología de movimiento para utilizar con varios dispositivos, incluyendo teléfonos celulares.
La empresa presento recientemente una solución para los dispositivos Android y Windows con ordenadores portátiles que utilizan su cámara integrada, mediante los cuales procesa las imágenes y rastrear los movimientos del usuario para convertirlos en comandos.
"Los usuarios de dispositivos Android pueden ahora silenciar una llamada entrante, navegar entre los menús de GPS, activar su reproductor de MP3 y jugar distintos juegos simplemente pasando su mano sobre el dispositivo", dijo Shmuel.
Un producto destacado de la compañía Herzliya es el eyeCan, el cual fue diseñado para una variedad de dispositivos móviles. Lo innovador de la tecnología de este producto es que les permitirá a los conductores mantener sus ojos en la ruta mientras cambian la emisora de radio con un movimiento rápido de muñeca.
A su vez, el mismo sistema fue instaurado en algunos hospitales para que los médicos y enfermeras puedan controlar los dispositivos clínicos sin la necesidad de tocarlos, reduciendo así el riesgo de contagio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat