Inicio NOTICIAS Caen seis cohetes en Israel y la FDI ataca Gaza

Caen seis cohetes en Israel y la FDI ataca Gaza

Por
0 Comentario

Los Qassams disparados de la Franja explotaron en áreas abiertas al sudeste de Israel durante el día de ayer, no se informaron heridos. El ejército israelí embistió contra Hamas anoche.

Dos cohetes Qassam disparados del noreste de la Franja de Gaza ayer por la tarde explotaron en áreas abiertas en el sudeste de Israel en pocos minutos.
Tres Qassams disparados de Gaza al medio día también explotaron en áreas abiertas en el sur, mientras el porcentaje de ataques de la Franja vuelve a aumentar. No se informaron heridos ni daños en los últimos golpes. Se activó el alerta roja anti cohetes en el área varias veces durante el día.
Anoche un avión israelí atacó varios objetivos de Hamas en Gaza luego de los golpes de cohete, según informó la agencia de noticias palestina Ma’an. Los ataques fueron en la región de la Ciudad de Gaza y en el área Khan Younis.
No se informaron heridos en los ataques de la Fuerza de Defensa de Israel. El ejército luego confirmó que había atacado Gaza.
Los terroristas palestinos también dispararon un cohete en el sudeste de Israel ayer por la mañana. El proyectil aterrizó en un área abierta en el Consejo Regional Sha’ar Hanegev. No se informaron daños ni heridos.
El alerta roja sonó antes de la explosión. Hasta ahora, las instrucciones de seguridad para los residentes del área no han variado, y se mantiene su rutina diaria.
Aviones de la Fuerza Aérea atacaron objetivos de Gaza anoche, en respuesta al proyectil Qassam que cayó en el sudeste de Israel.
El ataque fue a dos túneles terroristas en el sur de Gaza y a un tercero en el norte. Los militares confirmaron que los objetivos fueron destruidos. También dijeron que Israel hace responsable a Hamas por los ataques.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat