Inicio NOTICIAS Enviados libios se reunieron con Livni y le transmitieron mensaje de Kadafi

Enviados libios se reunieron con Livni y le transmitieron mensaje de Kadafi

Por
0 Comentario

Una delegación de cuatro funcionarios libios se reunió, el jueves, con la líder de la oposición, Tzipi Livni y le transmitió un mensaje del dictador de su país, Muammar Kaddafi (foto), según reveló en la noche de hoy, domingo, el Canal 2 de la televisión israelí.
Según se informó, los enviados querían reunirse con la ex canciller porque ella había expresado su apoyo a los rebeldes que intentan derrocar a su líder.
La delegación recibió visas de la embajada israelí en París, tras obtener la aprobación de los servicios de seguridad del Estado judío.
El reporte indicó que los libios le transmitieron una información electrónica de Gaddafi a Livni, quien lo entregó a funcionarios de seguridad, y que también se encontraron con el diputado de Kadima Meír Sheetrit, en un hotel de Tel Aviv, y expatriados libios, en Netanya.
El portavoz de Livni, Guil Messing, se negó a comentar al respecto porque es algo complicado, pero Sheetrit explicó que “me reuní con ellos porque tenía curiosidad”.
“Ellos no ocupan roles en el régimen de Kaddafi”, pero “querían venir a Israel a cambiar la imagen de Libia” porque, según ellos, “no se está luchando en las calles y la vida continúa”, agregó.
Sheetrit afirmó que sus interlocutores previeron que “la situación mejorará y habrá relaciones entre Israel y Libia en el futuro”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat