Inicio NOTICIAS Israel atacó un túnel utilizado por los grupos terroristas de Gaza

Israel atacó un túnel utilizado por los grupos terroristas de Gaza

Por
0 Comentario

Un avión de la Fuerza Aérea de Israel atacó un túnel utilizado por grupos terroristas para el tráfico de armas en el norte de la Franja de Gaza.
“En respuesta a los disparos de cohetes Qassam contra territorio israelí durante los últimos días, un avión de IAF atacó un túnel utilizado para la actividad terrorista en el norte de la Franja de Gaza”, confirmaron voceros de las Fuerzas de Defensa de Israel a través de un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
El túnel era utilizado por los grupos palestinos para infiltrarse a Israel y ejecutar ataques terroristas contra civiles israelíes y soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel.
Voceros del Ejército dijeron que el ataque se produjo en respuesta al lanzamiento de cohetes Kassam contra territorio israelí durante los últimos días.
Los terroristas dispararon el domingo pasado un cohete hacia el Negev occidental. El misil explotó en un área abierta, sin causar víctimas o daños materiales.
"El ejército israelí no tolerará ningún intento de dañar a los civiles israelíes y soldados de la Fuerzas de Defensa de Israel, y continuará operando con fuerza y determinación en contra de cualquier persona que utiliza el terror contra el Estado de Israel", dijo el portavoz en un comunicado.
Asimismo, se ratificó que “el ejército israelí sostiene que la organización terrorista Hamas es la única responsable de cualquier actividad terrorista que emana de la Franja de Gaza".
La Fuerza Aérea atacó por segunda vez un objetivo de los terroristas de Gaza, ya que antes, aviones de combate lanzaron un misil contra un grupo que se disponía a lanzar un cohete contra Israel.
Los últimos ataques terroristas se produjeron inmediatamente después de un informe de la Agencia de Seguridad de Israel, según el cual hubo una disminución en el número de ataques terroristas en junio, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat