Inicio NOTICIAS Director israelí recibió premios internacionales

Director israelí recibió premios internacionales

Por
0 Comentario

 El Festival de Cine Internacional de Detroit Windsor honró al director israelí Guilhad Emilio Schenker otorgándole el premio al Mejor Cortometraje por su película "Lavan”.
A su vez, una semana antes, el director también recibió el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Washington.
Schenker se mostró muy agradecido con los galardones y reconoció a todos aquellos que formaron parte de la producción cinematográfica. Además, expresó que espera “que el honor y la recepción que la película ganó en todo el mundo le ayudará para siempre".
Unos meses atrás, Schenker visitó Argentina para participar de la 33º Jornada Argentina e Internacional de Cine y Video Independiente, UNCIPAR, realizada en Villa Gesell.
Según contó el director en una entrevista a la Agencia Judía de Noticias (AJN), la película se trata “sobre una cárcel blanca manejada por mujeres. La historia está inspirada en evidencias y cuentos sobre la tortura blanca que hoy en día se hace en Irán, en donde el gobierno tortura a periodistas y artistas opositores”.
En realidad, el núcleo principal de la historia se basa en la obsesión de Gioza, una guardia de la prisión, que se enamora de Nick, un criminal.
A pesar de que la película se basa en la idea iraní de "tortura blanca", la historia es ficticia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat