El primer ministro israelí se dirige a los americanos en un discurso histórico. Más temprano hoy, Netanyahu le dijo al AIPAC que Israel “no puede volver a las indefendibles fronteras de 1967”.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está actualmente dirigiéndose al Congreso de Estados Unidos en un discurso histórico y anticipado luego de los informes de las tensas relaciones con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Está programado que designe los principios de un plan de paz israelí.
El discurso de Netanyahu concluye su turbulenta visita a Washington en la que expuso un desacuerdo con la administración de Estados Unidos, más notablemente luego de su encuentro con el presidente israelí, Barack Obama. Fuentes de la oficina de Netanyahu dijeron que su discurso en el Congreso ganará una amplia atención internacional.
Más temprano hoy, Netanyahu dijo en la conferencia del AIPAC que el Estado de Israel no es la raíz del problema de Medio Oriente y que no debe ser culpado por los problemas en la región. “Israel no es lo que está mal con Medio Oriente. Israel es lo que está bien en Medio Oriente”, dijo a la audiencia.