Inicio NOTICIAS Movimiento juvenil exige cese de exportación de gas natural a Israel

Movimiento juvenil exige cese de exportación de gas natural a Israel

Por
0 Comentario

Tarek el-Khouly, coordinador del Movimiento Juvenil 6 de Abril, uno de los que llevó a la caída del régimen de Hosni Mubarak, en Egipto, advirtió que si las demandas del grupo “no se cumplen, estaremos en la calle de nuevo”, según consignó hoy, miércoles, el diario israelí The Jerusalem Post, que destacó que uno de los reclamos es el cese de la exportación de gas natural a Israel.
El movimiento juvenil y otros 10 grupos activistas por la democracia tienen previsto reunirse más tarde con el Consejo Supremo las Fuerzas Armadas que gobierna Egipto, ocasión que aprovecharán para presentarle sus reclamos, ya que están desilusionados del ritmo de los cambios que están teniendo lugar en su país, explicó Khouly.
“Al fin y al cabo, fueron nombrados por Mubarak y son leales a él -denunció-. La prueba es que todavía está en Sharm el-Sheik, bajo su protección.”
Khouly anticipó que reclamarán que el ex presidente “rinda cuentas”, además del nombramiento inmediato de un gobierno civil y tecnocrático de transición y el levantamiento sin demoras de las restricciones a las libertades de expresión y reunión y a formar partidos políticos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat