La competencia, implementada con gran éxito por primera vez durante julio de 2003, en el marco de 13/17 Project del JOINT, tiene por objetivo que los participantes vayan acumulando puntaje hasta alcanzar 1.317 millas. En esta versión, los equipos se dividieron según categorías – 13/14 y 15/17 años – y hay importantes reconocimientos en la instancia Final, entre ellos, viajes a Marcha por la Vida para cada uno de los integrantes del grupo ganador.
De esta manera, se tiende a estimular el compromiso de la juventud con su identidad y se estrechan los vínculos con la comunidad a través de una actividad lúdica pero comprometida con las tradiciones y los valores comunitarios.
Luego de haber recorrido más de 20 instituciones, con la participación de más de 800 jóvenes, el día 13 de diciembre de 2003 de jugó la instancia de Semifinal en la sede de la Sociedad Hebraica Argentina, convirtiéndose los ganadores de cada primer y segundo puesto de cada una de las 6 rondas jugadas en los finalistas de 1.317 MILLAS.
La GRAN FINAL 1.317 MILLAS GAMES tendrá lugar el día 13 de marzo a partir de las 19 horas en la Sala Saul Rochwerger de la Sociedad Hebraica Argentina.
* (Instituciones adherentes) Adat Israel – Amijai – Beit Israel – Bet
Hillel – Asociación Cultural y Deportiva Bar-Kojba – Comunidad Benei Tikva – Bet Am del Oeste – Bet El – Brit Ajim – Centro Comunitario Kadima – Centro Hebreo Ioná – Circulo Social Hebreo Argentino – CISSAB – Comunidad Dor Jadash – El Jai – J.N.Bialik Villa Devoto – Pardés – Sociedad Hebraica Argentina – Club Náutico Acoja – Comunidad Jerusalem – Kehilatid – Ken Metzu – Habonim Dror Buenos Aires – Lamroth Hakol – O.H.A. MACABI – Mohadon Hanoar Nof-Esh – Movimiento Juvenil Netzer – Noam Argentina – Or Israel – Or Jadash – Chalom – S.I.O Moron – Tfilat Shalom
Informes: www.1317project.net ó [email protected]
Tel: 4826-2000 (int 119)