«Hay un ejército de candidatos al martirio. Disponemos de varios candidatos para cada objetivo sionista al que se podría atacar», declaró Mohamed Deif a la página de Internet PUBLICIDAD
de las Brigadas (www.ezzedeen.net). «Los ingenieros y los técnicos de las Brigadas trabajan noche y día en el desarrollo de nuestras capacidades para atacar al enemigo», añadió.
Deif afirma en la entrevista que la utilización de kamikazes ha permitido a los grupos armados palestinos aumentar considerablemente su fuerza de ataque contra Israel a pesar de la abrumadora superioridad militar hebrea. «En opinión de todos, los autores de operaciones mártires se han convertido en un arma disuasiva. La carga explosiva que portan es insignificante en comparación con un obús de carro israelí o la potencia de un helicóptero Apache, pero es tan eficaz como un carro o un avión de combate», explicó.
Mohamed Deif, que figura en la lista de activistas más buscados por el Estado hebreo, ha sido acusado de organizar una serie de atentados suicidas que han causado decenas de víctimas en Israel y ha escapado con vida a varios atentados selectivos israelíes.
Fte E.Press