Inicio NOTICIAS *Cuando Maradona encontró a Tyson, repercusiones en Israel (la foto se llama Maradona Tyson)

*Cuando Maradona encontró a Tyson, repercusiones en Israel (la foto se llama Maradona Tyson)

Por
0 Comentario

Cuando Maradona y Tyson encuentran, sale fuego.
Ayer Tyson fue invitado a al programa de invitados de Maradona «la noche del 10» .

Estuvo 17 minutos y respondió a todas las preguntas. Dijo que recorrió el lugar de nacimiento de Maradona y vio que ambos nacieron en la pobreza ( Tyson nació en un barrio pobre de Brooklyn) .

Maradona disfrutó como un niño de las palabras del ex campeón de boxeo y dijo entre otras cosas «Yo te admiro, por eso acepté venir a entrevistarme».

Tyson informó:» No se que haré de mi vida, no soy un hombre malo, pero me gusta hacer lo que quiero en el momento, si es tener sexo, tenerlo sin importarme» .

Declaró: «No volveré a boxear, estuve en eso 26 años. ¿Cuánto tiempo jugaste?, le preguntó a Maradona, ¿25 años? Entonces sabés de lo que hablo. Simplemente perdí la pasión. Quiero vivir mi vida .Todo el tiempo están evluándome.

Una parte cómica e irrisoria fue cuando Maradona le entregó una camiseta de la selección argentina que usará en el Mundial . Tysoin empezó a abrazar a la bailarina que tenía puesta la camiseta y Maradona le dijo que era una amiga de él.

Luego aprovechó y dijo: » Me olvidé de mi mismo, me olvidé que estaba frente a las cámaras».

Maradona no le preguntó sobre el mordiscón a Hoyfield y tampoco sobre cómo perdió los 300 millones de dólares que ganó en su carrera.

Después Tyson levantó en brazos a Maradona como si fuera una bailarina. Fue un verdadero show.

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat