Inicio NOTICIAS Exitoso Seminario Latinoamericano «Manhigut III» de «Tnuat Hamerkaz Haliberalit – Hanoar Hatzioni»

Exitoso Seminario Latinoamericano «Manhigut III» de «Tnuat Hamerkaz Haliberalit – Hanoar Hatzioni»

Por
0 Comentario

El evento contó con la participacion de activistas del Movimiento Sionista Renovador de Buenos Aires, de comunidades de la Provincia de Entre Rios (Concordia, Concepción del Uruguay, Basovilbaso, Gualeguay y otras), Uruguay, Costa Rica y otros paises latinoamericanos.
En el marco del seminario se analizó con profundidad la situación de la Organizacion Sionista Mundial y el rol que debe cumplir en las kehilot judías de Latinoamérica, se llevaron a cabo talleres de estudio acerca de los fundamentos ideologicos del Brit organizador y se profundizaron diversos aspectos de la actividad política, con miras al próximo Congreso Sionista que se llevará a cabo en Jerusalem durante el próximo mes de junio de 2006.
El respaldo educativo que el Hanoar Hatzioní como movimiento juvenil otorga a las kehilot del interior del pais fue uno de los puntos mas destacados por los disertantes y los participantes, así como se destacó la importancia de seguir apoyando a la O.S.A. en su preponderante función dentro de la judeidad argentina.
El evento conto con la presencia del senior Tzvi (Quito) Hasson, quien ejerció años atras la función de Representante de la Agencia Judia y la OSM en Latinoamérica y de Arieh Edelheit, Secretario Mundial del Hanoar Hatzioní y del Brit anteriormente mencionado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat