Inicio LATINOAMERICA Israel está interesado en exportar tecnología al Amazonas

Israel está interesado en exportar tecnología al Amazonas

Por Julieta
0 Comentario

Agencia AJN.- Durante una visita a la Asamblea Legislativa del Estado del Amazonas, que mantuvo una sesión en honor al 71º aniversario de la resolución de la ONU sobre la creación del Estado de Amazonas, el embajador israelí en Brasil, Yossi Shelley, dijo que el Estado Judío tiene un interés en exportar tecnología con el objetivo de aumentar la industria y el comercio local.

A su vez remarcó que el apoyo también puede venir con la migración de empresas tecnológicas a la zona de comercio libre Manaus. “Habrá industrias de varias ramas tecnológicas que, además de ayudar con la economía, podrían contribuir con la educación, cultura y seguridad de la región y Brasil”, dijo.

El diputado Joao Luiz, mediador en la asamblea, destacó que la visita del embajador israelí al parlamento fortalece los lazos con políticos locales y ayuda en la creación de nuevos proyectos que pueden partir de diálogos futuros. “Israel tiene la riqueza de conocimiento en varias áreas y puede ser parte de esta asociación que estamos estableciendo hoy”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat