Inicio NOTICIAS Netanyahu: «Exigí verme cara a cara con mis acusadores y no se me permitió»

Netanyahu: «Exigí verme cara a cara con mis acusadores y no se me permitió»

Por Nadia Vallory
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro Netanyahu reveló que le impidieron en dos ocasiones interrogar a los testigos del Estado que declararon en su contra.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, hizo una declaración sobre las investigaciones en su contra el lunes por la noche.

El primer ministro afirmó que había tratado de interrogar a los testigos del Estado en las investigaciones, pero se le impidió hacerlo en ambas oportunidades.

«El sistema judicial es uno de los cimientos de la democracia israelí», dijo Netanyahu citando al ex primer ministro Menachem Begin, afirmó que «hay jueces en Jerusalem. Así fue, y así será».

Netanyahu remarcó que estaba «listo para una confrontación en vivo para que el público sepa la verdad. Estoy seguro de mi inocencia».

«Continuaré exigiendo justicia y verdad, y exijo reunirme con los testigos del estado, ahora».

Netanyahu pidió ser confrontado con los testigos en su caso y no se le permitió hacerlo. El primer ministro de Israel cuestionó si estaban escondiendo algo.

«En los últimos días hubo disturbios públicos, quiero aclarar que el poder judicial es una de las piedras angulares de la democracia israelí. Puede haber críticas, como en el gobierno o en la Knesset. Pero hay y siempre habrá jueces en Jerusalem», añadió el mandatario israelí en su declaración televisada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat