Inicio NOTICIAS CBS coproducirá una serie israelí de las escritoras de Fauda

CBS coproducirá una serie israelí de las escritoras de Fauda

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La productora estadounidense CBS Studios International anunció que coproducirá junto a KAN una nueva serie de televisión israelí de los creadores del exitoso programa Fauda. Esta es la primera producción que no es en inglés para CBS International.

El programa, que se lanzó a principios de este año en Series Mania en Francia, se llama District Y. La serie fue creada por la escritora productora Leora Kamenetzky y Liat Benasuly, quien trabajó tanto en Fauda como en Hatufim (la versión israelí de Homeland).

Distrito Y cuenta con diez episodios y se centra en el asesinato de una niña judía en el vecindario mixto judío-árabe de Jaffa. Un grupo de trabajo local israelí compuesto por policías judíos, musulmanes y cristianos debe trabajar en conjunto en medio del conflicto israelí-palestino que amenaza con salirse de control en la ciudad mixta.

El programa está programado para ser transmitido por la emisora ​​pública israelí KAN.
Al unirse a la producción, CBS obtendrá la distribución mundial y los derechos de la remake internacional de la serie.

A principios de este año, CBS anunció que estaba adaptando el programa israelí Ta’agad (Charlie Golf One) para el público estadounidense. La remake, titulada 68 Whiskey, tendrá su piloto dirigido por Ron Howard.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat