Inicio NOTICIAS Fue atrapado el terrorista que apuñaló a un soldado israelí en Samaria

Fue atrapado el terrorista que apuñaló a un soldado israelí en Samaria

Por
0 Comentario

 El terrorista que apuñaló a un soldado israelí de la reserva en la tarde de ayer en Samaria, fue arrestado esta madrugada en una acción de inteligencia y operativa del Servicio de Seguridad General, la Unidad de Contraterrorismo de la Policía y las Fuerzas de Defensa de Israel.

El ataque tuvo lugar en una estación de autobuses cerca de la base de la Brigada Regional de Samaria en la Margen Occidental. Un soldado resultó herido de mediana consideración al ser apuñalado por el terrorista y una mujer sufrió lesiones leves por esquirlas. Israelíes que se encontraban en la zona le dispararon para intentar detenerlo, pero el terrorista logró escapar. En el marco de esos intentos la mujer resultó herida en una pierna, pero su estado no reviste ninguna gravedad. La mujer llegó al hospital con su bebé, que se encontraba con ella durante el incidente y salió ileso.

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman, felicitó a los agentes israelíes por la captura del terrorista y escribió en un mensaje en Twitter: “Una labor de inteligencia y un trabajo operativo extraordinarios llevaron a la captura del terrorista, horas después del ataque que llevó a cabo en Samaria”.

Liberman se refirió también a la búsqueda del terrorista Ashraf Naalwa, que asesinó tiros a Kim Yehezkel y Ziv Hajvi en la fábrica Alon en la zona industrial de Barkan. “Todos estos medios y muchos más están volviendo a centrarse en la tarea principal: capturar al abominable asesino de Barkan, y la cuenta con él también se cerrará pronto”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat