Inicio NOTICIAS Escuela Bami Marc Chagall: Una institución activa

Escuela Bami Marc Chagall: Una institución activa

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Fuera del ámbito educativo formal, la comunidad de Bami Marc Chagall genera distintas áreas de crecimiento social, personal y espiritual.

El departamento de Juventud abarca la educación no formal, aportando una mirada joven de la mano de un equipo voluntario de adultos adolescentes formados para cumplir su función, dando actividades para niños de entre 3 y 16 años.

La infraestructura de Bami Marc Chagall da lugar al desarrollo del área de Polideportivo, un espacio abierto a todas las edades con propuestas tanto atléticas como artísticas. Fútbol, Básquet, Acrobacia, Tela, Taekwondo, Ajedrez, Taller de Arte, Rikudim, Zumba y Natación son algunas de sus actividades semanales.

Para los adultos mayores, el proyecto SabaBami les aporta un marco social de encuentro, donde semanalmente se ofrecen charlas, talleres, debates, memoria y espacios de reflexión.

La comunidad confluye en su templo, lugar que trae consigo la historia y el legado de los antepasados. El departamento de Culto realiza diversas actividades comunitarias, desde la formación de jóvenes Bnei Mitzva en Talmud Tora, como servicios religiosos semanales, conmemoraciones y festividades, casamientos, y cursos en los que conocer más la cultura judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat