Inicio NOTICIAS Investigación del atentado en Barkan: Fueron arrestados los hermanos del terrorista

Investigación del atentado en Barkan: Fueron arrestados los hermanos del terrorista

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel y el Servicio de Seguridad Shin Bet continúan la búsqueda del terrorista que llevó a cabo en la mañana de ayer un atentado en la fábrica Alon, en la zona industrial de Barkan en Samaria. Soldados israelíes allanaron esta madrugada la vivienda del terrorista, Ashraf Naalwa, de 23 años de edad, en la aldea Ashraf Walid Suleiman Naalowa, de 23 años de edad, en la aldea Shuweika, cerca de Tulkarem. Allí, según fuentes palestinas, arrestaron a varios sospechosos, entre ellos una hermana y un hermano del terrorista.

También procedieron a mapear la vivienda y tomar medidas, como paso previo a la demolición. En el lugar se registraron incidentes violentos y algunos habitantes de la aldea arrojaron piedras y otros objetos a los efectivos israelíes.

En el atentado resultaron muertos Kim Levengrond Yehezkel y Ziv Hajbi, que trabajaban en Barkan y una mujer de 54 años de edad sufrió heridas de mediana consideración. En las últimas horas se informó que su estado de salud ha mejorado y podrá dejar el hospital en los próximos días.

Anoche, miles de personas participaron en el funeral de Kim Levengrond Yehezkel, habitante de Rosh HaAyin, de 28 años de edad. El ministro de Información, Ayoub Kara, representó al Gobierno. El funcionario pidió ante los presentes disculpas, especialmente a la familia de la víctima, y dijo que el lugar del terrorista debe ser la tumba. Kim era casada y tiene un hijo de un año y medio.

Esta tarde será sepultada la segunda víctima, Ziv Hajbi, casado y padre de tres niños.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat