Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió ayer con el presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
Ambos líderes se reunieron en medio de los continuos esfuerzos de la inteligencia egipcia para mediar en un posible acuerdo de alto el fuego a largo plazo entre Israel y Hamás.
Las conversaciones de Netanyahu con al-Sisi a última hora del miércoles se centraron en "desarrollos regionales", escribió el primer ministro israelí en Twitter, sin dar más detalles.
Un portavoz del presidente egipcio emitió un comunicado en el que afirmó que "dialogaron sobre el proceso de paz y subrayaron la importancia de renovar las negociaciones entre palestinos e israelíes para formar una solución integral y justa al problema palestino".
Agregó que resolver el problema crearía una nueva realidad en Medio Oriente, una "en la que todos los pueblos disfrutan de la estabilidad". Según el portavoz, Netanyahu agradeció a al-Sisi por sus esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.