Inicio NOTICIAS Abbas: Frustraremos el plan de Trump y la ley Estado-Nación

Abbas: Frustraremos el plan de Trump y la ley Estado-Nación

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Mahmoud Abbas se comprometió a continuar los pagos a los prisioneros palestinos y las familias de los "mártires" asesinados que realizaban atentados terroristas contra Israel.

Los funcionarios de la administración estadounidense que buscan mejorar las condiciones de vida de los palestinos en la Franja de Gaza son "mentirosos", explicó el miércoles el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.

Abbas, en Ramallah, prometió continuar los esfuerzos para frustrar el plan del presidente estadounidense Donald Trump para la paz en el Medio Oriente y la polémica ley judía.

Se comprometió a continuar pagándole a los prisioneros palestinos y las familias de los "héroes" asesinados mientras que realizaron atentados terroristas contra Israel.

Refiriéndose al plan aún no aunciado de Trump, también conocido como el "Acuerdo del siglo", Abbas remarcó: "Fuimos los primeros en luchar contra él y continuaremos luchando contra él hasta que caiga. Esta es la cachetada del siglo.'"

Abbas discutirá el próximo plan de Trump, la ley estatal "racista" y otras medidas israelíes mientras llamó a los palestinos a continuar con sus protestas por la decisión de desalojar a los residentes de una aldea beduina en Israel.

Agregó: "Debemos apoyar a los residentes no solo con palabras, también con la resistencia popular. Queremos ganar como ya ganamos con los detectores de metales".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat