Inicio NOTICIAS Las FDI mataron a dos miembros de Hamás en respuesta a un ataque desde Gaza

Las FDI mataron a dos miembros de Hamás en respuesta a un ataque desde Gaza

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) bombardearon hoy un puesto de Hamás y mataron a dos combatientes de Hamás, después de recibir desde allí disparos contra soldados israelíes que patrullaban la frontera de la Franja de Gaza.

"En respuesta a los ataques terroristas contra las fuerzas de las FDI en el norte de la Franja de Gaza, un tanque de las FDI atacó la posición perteneciente al grupo terrorista Hamás donde se originó el ataque", comunicó el ejército. "No hubo bajas en nuestras fuerzas."

El Ministerio de Salud dirigido por Hamás en Gaza afirmó que dos palestinos murieron en el ataque.

Las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, ala militar de Hamás, señalaron que ambos palestinos eran miembros del grupo y los identificaron como Ahmad Marjan y Abd al-Hafiz al-Silawi, ambos de 23 años.

Otras seis personas resultaron heridas en el ataque israelí, informaron medios palestinos.

"Las FDI tomarán medidas contra cualquier intento ofensivo y cada intento de ataque contra nuestras fuerzas", aseguró el ejército, y agregó que responsabiliza a Hamás de toda la violencia que proviene de Gaza.

El último ataque de las FDI en Gaza se produjo en medio de informes de que Israel y Hamás podrían estar cerca de una tregua.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat