Inicio NOTICIAS El ejército israelí derribó un avión de combate sirio con misiles Patriot

El ejército israelí derribó un avión de combate sirio con misiles Patriot

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) derribaron hoy un avión de combate sirio que ingresó al espacio aéreo israelí desde la frontera de los Altos del Golán.

El avión era un Sukhoi de fabricación rusa, que se infiltró dos kilómetros en territorio israelí, y fue derribado con dos misiles Patriot lanzados desde Safed.

Las sirenas de alerta de cohetes se activaron hoy en todo el noreste de Israel y enviaron a miles de residentes hacia los refugios antiaéreos por segundo día consecutivo.

Los residentes del norte de Israel informaron haber visto senderos blancos en el cielo, como los que dejaron los misiles interceptores de defensa aérea ayer.

El municipio de Safed informó a los residentes que los sistemas de defensa aérea en el área habían disparado misiles interceptores y que no había instrucciones de seguridad especiales para la situación.

Las sirenas se activaron un día después de que Israel lanzara dos misiles interceptores contra un par de misiles sirios que transportaban aproximadamente media tonelada de explosivos cada uno y que parecían dirigirse hacia Israel, pero que finalmente aterrizaron en Siria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat