Inicio NOTICIAS Ronald Lauder sobre los Cascos Blancos: “Israel demostró que la ayuda humanitaria tiene prioridad”

Ronald Lauder sobre los Cascos Blancos: “Israel demostró que la ayuda humanitaria tiene prioridad”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, elogió a Israel, con la asistencia de Estados Unidos, Jordania, Canadá y la UE, por su "intervención humanitaria y esfuerzos" para ayudar a cientos de rescatistas sirios de "Cascos Blancos" y a sus familias a huir en una osada evacuación.

"El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, junto con el presidente estadounidense, Donald Trump, el rey jordano Abdullah II, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y las potencias occidentales involucradas, han demostrado que la provisión de asistencia humanitaria, sin importar cuán peligrosa sea, prevalece sobre consideraciones políticas", expresó Lauder.

"En los últimos años, Israel ha salvado la vida de miles de sirios heridos, abriendo sus fronteras y hospitales a los necesitados de una nación enemiga. Cientos y miles de sirios siguen viviendo en peligro inminente, y es más que meritorio presenciar los esfuerzos que se realizan en su nombre", agregó Lauder.

Los rescatistas y sus familias cruzaron la frontera desde Siria hasta los Altos del Golán antes de llegar a Jordania durante el fin de semana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat