Inicio NOTICIAS Israel atacó objetivos militares en Siria

Israel atacó objetivos militares en Siria

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El ejército israelí atacó en la madrugada de este jueves tres bases militares en Siria, según reportó Arutz Sheva. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel comunicó que “el ataque se realizó en respuesta al cruce de un drone sirio a territorio aéreo israelí”, el cual fue derribado con un misil Patriot el miércoles a la tarde.

“Las Fuerzas de Defensa de Israel seguirán actuando firmemente contra todo intento de violar nuestra soberanía y dañar a nuestros ciudadanos”, indicó la misiva militar israelí. “Consideramos al régimen sirio responsable de todo lo que ocurra en su territorio y advertimos no actuar contra nuestras tropas”, rezó el comunicado.

“El Ejército de Israel está en máximo estado de alerta para una variedad de escenarios y seguiremos actuando como sea necesario para la seguridad de nuestros ciudadanos”, continuó.

La prensa siria informó que aviones israelíes atacaron bases militares en la zona de Quneitra, ubicada en el sur de los Altos del Golán sirio.

Según reportó la agencia de noticias estatal siria Sana, las defensas antiaéreas de ese país se activaron y repelieron el ataque israelí.

“Aviones del enemigo israelí lanzaron misiles sobre bases militares sirias”, en el área de Quneitra, rezó el informe.

No se reportaron daños materiales ni heridos, según la versión oficial siria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat