Itongadol.- Los graduados de Givat Haviva International School (GHIS) se mantienen conectados a través del programa de egresados toda la vida para formar una red de líderes comprometidos con la sociedad en todas las comunidades, países y regiones del mundo.
Givat Haviva International School busca transformar Medio Oriente y más allá mediante el desarrollo de una poderosa red de futuros líderes que están preparados para salir al mundo y crear soluciones pacíficas para el conflicto y sociedades más justas, cooperativas y sustentables.
La Escuela Internacional Givat Haviva reúne a brillantes jóvenes activistas sociales de todo el mundo.
“GHIS reúne a jóvenes prometedores de diversas comunidades para completar un programa intensivo de crecimiento intelectual, capacitación en resolución de conflictos y desarrollo de liderazgo”, afirman desde la institución.
La escuela internacional Givat Haviva intenta enfrentar directamente el conflicto en palestino-israelí y la creciente tendencia hacia la polarización, la intolerancia y las ideas extremistas en todo el mundo.
En contraste con la sensación de desesperanza que caracteriza a muchos israelíes y palestinos con respecto a las perspectivas de paz en la región, los pioneros de GHIS creen que tienen la respuesta. "Creemos que se necesita una nueva generación de líderes efectivos para abordar las causas subyacentes del conflicto y la división social de abajo hacia arriba", afirmó Yuval Dvir, directora y principal fuerza detrás de la apertura de la escuela. “GHIS puede comenzar siendo pequeño, pero nuestra influencia será masiva."
Para obtener más información acerca la Escuela Internacional Givat Haviva (GHIS), llame al 972 4 630 9312 o vesite el sitio web: www.gh-is.org.