Inicio NOTICIAS David Guetta regresa a Israel en septiembre

David Guetta regresa a Israel en septiembre

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- David Guetta, uno de los DJs más influyentes y conocidos del mundo, volverá a tocar en Israel en septiembre.

El músico nacido en Francia regresará para un espectáculo el 29 de septiembre en el Rishon Lezion Live Park. Pasaron cinco años desde la última actuación de Guetta en Israel, en Dead Sea Rave 2013 en Masada.

El músico de 50 años es conocido por una serie de canciones exitosas, incluyendo “Without You”, “Sexy Bitch”, “Titanium” y más. Ha colaborado con Usher, Sia, Nicki Minaj, Justin Bieber, Bruno Mars, entre otros. El video musical de “Hey Mama” ha superado los 1.200 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en 2015.

Varios meses después de su show de Masada, Guetta lanzó un video de 12 minutos titulado “Una fiesta 424 metros bajo el mar”.

“Estoy realmente sorprendido por el lugar. Es un símbolo real en Israel y creo que también para el mundo”, expresó en el video.

Las entradas para el espectáculo en Rishon Lezion saldrán al público el martes a través de dg18.co.il y su precio oscilará entre los 244 y 404 NIS (entre 67 y 112 dólares).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat