Inicio NOTICIAS Audi se asocia con una startup israelí para desarrollar autos autónomos

Audi se asocia con una startup israelí para desarrollar autos autónomos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La empresa fabricante autos, Audi, se asoció con la startup israelí Cognata, que desarrolló una plataforma de simulación automotriz, para reenviar el desarrollo de vehículos autónomos, según anunció esta semana la compañía israelí.

La startup israelí firmó un contrato a largo plazo con Audi en el que la avanzada tecnología de Cognata se integrará en AID (Unidad de Inteligencia Autónoma), que luego implementará la solución basada en la nube de la compañía para todos los propósitos de simulación a gran escala, en todas las etapas de desarrollo y producción de sus vehículos.

Las simulaciones se llevarán a cabo a través de AID, una subsidiaria de la empresa automotriz alemana.

"Estamos extremadamente entusiasmados", afirmó el CEO de Cognata, Danny Atsmon, y añadió: "Le estamos dando a Audi lo que llamamos un producto integral: desde el desarrollo hasta la solución digital y un dispositivo integrado".

"Confiamos en que la simulación sea una herramienta clave para aumentar el ritmo de desarrollo y una herramienta esencial para probar nuestros productos como garantía", explicó otro encargado de la compañía, en el comunicado.

Cognata fue fundada por Atsmon en junio de 2016 y logró Recaudar más de cinco millones de dólares desde 2017.

El simulador 3D de Cognata está impulsado por inteligencia artificial, aprendizaje profundo y visión artificial para crear un "entorno artificial hiperrealista en el que se realizan simulaciones integrales y seguras de vehículos autónomos a gran escala antes de probar vehículos en autopistas reales", confirmaron desde la compañía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat