Agencia AJN.- El príncipe William expresó hoy su esperanza por una paz duradera en Medio Oriente cuando se encontró con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en Cisjordania.
Se trató de la primera visita oficial real británica a los territorios palestinos. “Estoy muy contento de que nuestros dos países trabajen juntos y hayan tenido éxito con la educación y el trabajo de ayuda en el pasado, así que, eso continuará”, manifestó William a Abbas al comienzo de su reunión.
“Mis sentimientos son los mismos que los tuyos al esperar que haya una paz duradera en la región”, destacó el príncipe.
El martes, el presidente israelí, Reuven Rivlin, pidió públicamente al príncipe que llevara a Abbas “un mensaje de paz” y le dijo que es hora de encontrar una manera de “construir confianza” entre Israel y los palestinos.