Inicio NOTICIAS Por los incendios en el sur de Israel, mil quinientos pavos perdieron la vida

Por los incendios en el sur de Israel, mil quinientos pavos perdieron la vida

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El daño que producen las cometas incendiarias lanzadas desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí es no solo económico, sino que también atenta contra la flora y fauna del lugar. Es así que cerca de mil quinientos pavos murieron asfixiados, ayer domingo, como resultado del humo de los incendios en los campos del Consejo Regional de Eshkol.

Esta nueva arma palestina que tiene un muy bajo costo- se estima que cada uno cuesta alrededor de tres dólares- ocasiona daños que pueden alcanzar decenas de miles dólares y además mueren animales como serpientes, lagartos, roedores, felinos y otros que habitan la zona.

Según informó el portal de noticias israelí 0404, hasta ahora fueron afectadas 250 mil dunam, en el lapso de poco más de dos meses.

Cabe destacar, que este fenómeno podría llegar hasta la Corte Internacional de Justicia de la Haya, ya que un agricultor israelí informó que presentará una demanda contra los líderes de Hamás en Gaza para que lo indemnicen por los daños sufridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat