Inicio NOTICIAS Sergi Roberto se casó con la israelí Coral Simanovich en Tel Aviv

Sergi Roberto se casó con la israelí Coral Simanovich en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El futbolista del Barcelona y la modelo celebraron su boda en Tel Aviv junto a muchos invitados de honor.

Sergi Roberto, futbolista de Futbol Club Barcelona, y la modelo israelí, Coral Simanovich, se casaron en Tel Aviv en una ceremonia romántica.

Como era de esperar, se invitó a varios jugadores y todos se presentaron para compartir el evento con la pareja.

Sergio y Coral, que fueron muy románticos en todo momento de la fiesta, se divirtieron hasta altas horas de la noche con sus invitados.

Muchos de los compañeros de equipo de Sergi Roberto no pudieron asistir a la boda por estar convocados en sus respectivas selecciones para disputar el próximo mundial de Rusia. Entre ellos están los futbolistas argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, además de la figura brasileña Neymar.

La selección argentina seguirá los pasos de Sergi Roberto visitando Israel el próximo 9 de junio para disputar en Jerusalem un amistoso contra el seleccionado israelí en el Teddy Stadium, como último partido de preparación previo al viaje del equipo nacional a Rusia.

Hace 2 meses, Messi, el mejor futbolista argentino destacó a Sergi, joven surgido de las divisiones inferiores del Barcelona, como uno de los mejores laterales del futbol mundial: “Hoy te convertiste en uno de los mejores laterales del mundo. Te deseo que sigas así y que podamos disfrutar juntos muchos años más”.

Oriol Romeu (Southampton), Carles Planas (Celtic), Marc Bartra (Betis), Jordi Amat (Betis), Joan Roman (AEL Limassol), Bojan Krkic (Alavés), Sergi Gomez (Celtic), Ivan Balliu (Metz), Rafinha (Inter de Milán) y Denis Suárez (Barcelona) fueron algunos de los que disfrutaron de la ceremonia y el día de la boda.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat