Inicio NOTICIAS Netta Barzilai cantará en Tel Aviv tras ganar el concurso Eurovisión

Netta Barzilai cantará en Tel Aviv tras ganar el concurso Eurovisión

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La artista israelí, Netta Barzilai, que ganó el festival de Eurovisión con su canción “Toy” el sábado por la noche, aterrizó la madrugada del lunes en el aeropuerto de Ben-Gurión.

“Celebramos toda la noche”, dijo. “Realmente no nos dormimos. Este es un gran momento para nosotros como delegación que representa a Israel y como un país que no tiene mucho para estar contento en estos días”, afirmó tras arribar al aeropuerto.

“Me alegra saber que trajimos un poco de alegría”, dijo la cantante en una conferencia de prensa después de su llegada.

“A lo largo de este viaje, he aprendido que el pensamiento crea realidad. Quiero felicitar a Israel por recibir la oportunidad de acoger la Eurovisión del año próximo en Jerusalem. Es una locura. Es muy divertido saber que un evento como el de Eurovisión tendrá lugar en Israel “, aseveró.

Por la tarde, cantará la canción “Toy” en Tel Aviv. La presentación se llevará a cabo en la Plaza Rabin el lunes 14 de mayo, a las 19:30. Los concursantes de Eurovisión que representaron a Israel a lo largo de los años también actuarán, pero la lista final de cantantes aún no se ha confirmado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat