Inicio NOTICIAS El embajador de Estados Unidos visitó la nueva la embajada de Jerusalem

El embajador de Estados Unidos visitó la nueva la embajada de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un adelanto del complejo que alberga la nueva embajada de Estados Unidos en Jerusalem fue publicada el viernes, cuando el embajador estadounidense en Israel subió material de preparación para la ceremonia de apertura.

El embajador David Friedman estuvo en la nueva embajada de Estados Unidos en Jerusalem

Detrás de él hay carteles que dicen "Trump Make Israel Great" (Trump hizo grandioso Israel) , una referencia al lema electoral del presidente Donald Trump, "Make America Great Again" (hagamos América grandiosa otra vez), y "Trump es un amigo de Sión".

Una pequeña embajada interina se abrirá dentro de un consulado americano existente en Jerusalem el 14 de mayo, el 70 aniversario de la fundación de Israel. Un sitio más grande se encontrará más adelante cuando el resto de la embajada se traslade de Tel Aviv.

"Estamos muy emocionados", escribió Friedman, un representante de Trump que fue un firme defensor de la mudanza de la embajada. "Tenemos el sello oficial de la Embajada de los Estados Unidos. Tenemos la placa dedicatoria. Están cubiertos ahora, pero el lunes se darán a conocer".

Friedman firmó en hebreo e inglés con las palabras "Este año en Jerusalem", a través de Facebook.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat